Invierte de manera inteligente, solo por lo que realmente vas a usar, compartiendo costos y multiplicando experiencias.
La propiedad está dividida en fracciones, y al invertir en una de ellas, obtienes el derecho a disfrutar de 14 días al año para siempre.
Tu propiedad equipada y gestionada por un concierge para una experiencia hotelera de lujo.
A diferencia del tiempo compartido, como propietario fraccional podrás disponer, transmitir e intercambiar tus días asignados.
El concepto de la propiedad fraccional es una tendencia mundial que consiste en comprar un inmueble de lujo, amueblado y equipado solo por el tiempo que realmente vas a usarlo.
Ofrecemos una garantía del 100%, ya que todo el dinero recaudado va directamente a una fiducia que es la que se encarga de asegurar la construcción del proyecto.
La entrega estimada del proyecto es de diciembre del 2026, pero está sujeta a cambios.
La propiedad fraccionada lo convierte en propietario del activo inmobiliario. El inversor posee parte del título en lugar de unidades de tiempo. Si el activo aumenta de valor, también lo hace el valor de las acciones de la inversión.
Supervisamos todos los aspectos de la gestión de la propiedad. En última instancia, controlamos la calidad y garantizamos que la propiedad estará en perfectas condiciones cada vez que se hospede. Eso incluye cualquier mantenimiento, reparación, paisajismo, poda de árboles, a través de profesionales contratados localmente.
Al invertir en una fracción serás parte de una sociedad anónima (S.A.). administrada por una empresa legalmente constituida, bajo la supervisión de la superintendencia de compañías y valores. Al convertirte en accionista, tendrás derecho a beneficiarte de cualquier plusvalía que la propiedad pueda generar. Además, durante el periodo asignado, tendrás la libertad de decidir cómo utilizar la casa: ya sea alquilarla, prestarla o intercambiarla.
Puedes volver a vender tu propiedad en cualquier momento. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar un nuevo comprador con otro de los accionistas de la propiedad o puedes venderlo por tu propia cuenta a algún familiar o amigo que pueda estar interesado.
No, la propiedad está registrada en una Sociedad Anónima (S.A.) y si un accionista se declara en quiebra, en el tal escenario, el banco solo puede reclamar la parte del accionista en quiebra, no tiene autoridad para crear un cargo sobre toda la propiedad, por lo que tu inversión está protegida de este tipo de problemas.
En Grupo 3I creemos que todo el mundo puede ganar comisiones vendiendo propiedades, es por eso que puedes unirte a nuestro sistema de referidos sin ser un experto o agente inmobiliario, reciba una comisión de 3% en el primer nivel y de 1.5% en el segundo nivel, sobre nuestras propiedades fraccionadas si uno de sus referidos decide invertir en una. Todo mientras lo administras en nuestra plataforma de referidos, de manera fácil, rápida e intuitiva.
No, no necesitas la aprobación de ninguno de los otros accionistas para vender tu fracción al ser propietario independiente de la misma.
Si, en Grupo 3I facilitamos la transferencia de tu fracción a cualquier persona que desees, ya sea un familiar o amigo, solo debes de pagar los impuestos y otras tarifas administración.
La tarifa de mantenimiento es específica de cada propiedad y esta se paga una vez al año. Esta tarifa cubre varios costos que incluyen: costos de servicios públicos, costos de mantenimiento, costos de limpieza, costos de mantenimiento de amenidades y lobby social, costos de mantenimiento de áreas verdes y más. Estos costos se dividen a partes iguales entre todos los accionistas.
Grupo 3I recomienda un precio del mercado en el cual puedas tener una buena rentabilidad y puedas vender más fácilmente, pero el vendedor tiene la última palabra para decidir el precio en el que desea vender su fracción.